Directorio

Directorio

martes, 4 de septiembre de 2018

Tassio un fiasco como legislador fue primer lugar en ausencias y sólo una iniciativa presentó


Tassio Benjamín Ramírez Hernández, nombre del hasta ayer diputado local por el Partido Verde Ecologista, pero formado al lado del Doctor Eruviel Ávila Villegas de quien fue su secretario particular y por ende en el priismo, ocupo el “ horroroso”; no confundir con honroso primer lugar en inasistencia a las sesiones legislativas.
Se dio a conocer que el parlanchín de Tassio, que utiliza este apelativo como nombre “artístico” impuso un record por que en los tres años de ejercicio legislativo tuvo 20 inasistencias, cantidad que se dice ningún otro diputado local había incurrido.
Pero además Benjamín Ramírez Hernández, en sus tres años de representante popular plurinominal perteneciente a la fracción Verde Ecologista sólo en una ocasión subió a tribuna y es tal vez la única ocasión en que presentó su iniciativa y ya no hubo más propuestas.
Lo cierto es que este personaje busco la reelección como legislador sin importar las graves afectaciones que genero entre los candidatos priístas que fueron sus adversarios en el proceso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario