Directorio

Directorio

viernes, 7 de septiembre de 2018

Remodelan instalaciones de oficinas de LX Legislatura local


Existe incertidumbre por parte del personal sobre los cambios que pudieran registrarse.

.
reso local se pueden percibir algunas modificaciones en la infraestructura de las oficinas de prácticamente todas las bancadas, como ocurre con Morena, quien al ser la mayoría ahora ocupará los sitios que en legislaturas anteriores se encontraban reservadas para el PRI.
Las tareas de remodelación todavía no concluyen, y “como en la escuela al inicio del ciclo escolar” Morena es el partido que falta por definir adecuadamente los espacios, y al personal que se encontrará en cada área.
Mientras que la segunda planta de la Legislatura por momentos luce vacía (sin presencia de representantes populares) y el personal poco sabe del proceso que se está llevando cabo, y al ser cuestionadas sobre ello, las secretarias prefirieron omitir su nombre por temor a alguna represalia, pero aseguraron que existe cierta incertidumbre por lo que pudiera ocurrir en los próximos días.

Foto: Sandra Hernández.
No queremos que se registre ningún recorte de personal, como en su momento ocurrió con el ex legislador priista, Aarón Urbina; y aunque en algunos casos llevamos 23 años laborando, sabemos que eso no puede llegar a importar.
De igual forma, indicaron que en los cambios de las legislaturas anteriores no había mayores movimientos, ya que por lo general permanecían en los mismos sitios, pero ahora las puertas ni siquiera lucen la placa de los legisladores que llegarán a cada área.
Aunado a lo anterior, puede observarse a empleados de limpieza esmerándose en su labor; mientras que otra parte del personal luce molesto porque ni siquiera puede hacer uso del internet “para matar un poco el tiempo”, ya que en la mayoría de los casos “no tienen nada que hacer”.
“Los legisladores de Morena hablaron mucho de austeridad durante la campaña, pero observamos que en el edificio ya se gastó en pintura para las paredes y no sabemos si habrá nuevos muebles o algunos otros cambios”, externaron.

• Personal ya se está capacitando
En lo que corresponde a las secretarias, éstas acudieron a un curso de actualización los días lunes, martes y miércoles, relativo a la ortografía y la redacción.
La realidad, comentaron, “ya tenía mucho tiempo que no acudíamos a un curso de actualización e incluso, el último que recordamos fue hace tres legislaturas. Estos programas no están mal, pero esperamos que sean continuos”.
Cabe destacar que les han venido comentando que no habrá mayores cambios en lo que corresponde al personal, “pero sólo esperamos que así sea”.

Frase:
El martes se espera haya una sesión, y en ese momento ya sabremos con qué legisladores vamos a laborar; mientras ello ocurre, seguiremos a la expectativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario