Directorio

Directorio

viernes, 7 de septiembre de 2018

Detiene policia de Ecatepec a dos sujetos por el delito de robo con violencia en trasporte público

• Les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia en transporte público. Los policías interceptaron la unidad y aprehendieron a los hombres, quienes tenían amagadas a las víctimas con un arma de fuego.

Alma Patricia Guerrero González, titular de la corporación, informó que durante un recorrido de vigilancia sobre Avenida Central, a la altura de la calle 8, elementos de la policía municipal notaron a los hombres a bordo de la unidad y de inmediato le cerraron el paso y abordaron el vehículo.

“La presencia oportuna y la pronta reacción de los policías logró impedir que se consumara el ilícito y detener en flagrancia a los implicados; además, el correcto proceder de los elementos permitió que no resultaran personas heridas”, dijo la comisario.

Detalló que durante la detención, uno de los sujetos tenía en su posesión una mochila en la que encontraron las pertenencias de las víctimas, quienes identificaron plenamente a los presuntos agresores como responsables.

Los sujetos fueron identificados como Aldo N, de 18 años, y Jorge N, de 37, además les aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros. Luego de hacerles saber sus derechos, fueron trasladados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México para solicitar el apoyo de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad estatal, la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. El Gobierno de Ecatepec recomienda identificar el cuadrante, a su responsable y patrullas asignadas en la página www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario