Directorio

Directorio

domingo, 16 de septiembre de 2018

Asesinan a pasajero en asalto a combi en la México-Pachuca

Sujetos armados abordaron la unidad y despojaron a usuarios de sus pertenencias a la altura de ‘El Frontón’; la víctima se opuso



un pasajero de transporte público fue asesinado este domingo en un intento de asalto en la autopista México-Pachuca en dirección a Indios Verdes.

Tres sujetos armados abordaron una unidad de Transportes Victoria, proveniente del municipio de los Héroes Tecámac, Estado de México para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron a la altura de la parada conocida como ‘El Frontón’.

Debido a que un hombre que viajaba en la parte delantera de la unidad, a un costado del conductor se puso a entregar sus pertenencias, uno de los delincuentes le disparó a la altura de la cabeza.

Tras ello, los asaltantes huyeron en dirección desconocida en tanto que el chofer de la unidad continuó su recorrido hasta el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes donde solicitó ayuda.

Al sitio arribó personal de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) quienes acordonaron la camioneta en espera de paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) quienes certificaron la muerte del hombre.

Personal de Servicios Periciales recabo pruebas para proceder a retirar el cadáver de la unidad de transporte público para trasladarla a la Coordinación Territorial Correspondiente en la delegación Gustavo A. Madero.


No hay comentarios :

Publicar un comentario