Directorio

Directorio

domingo, 16 de septiembre de 2018

Gobierno municipal de Coacalco hará una entrega recepción responsable: Nora Luz Chávez



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- El gobierno municipal se prepara para hacer una entrega responsable, transparente y sobre todo muy en orden, así lo reveló la secretaria del Ayuntamiento de Coacalco, Nora Luz Chávez Hernández, que entrevistada por este matutino, explico estamos ya en el periodo del cierre de la administración, es decir preparándonos administrativamente con toda la responsabilidad con la que debemos de hacer, ya en curso incluso por las nuevas reformas en lo que se refiere a la entrega recepción, tanto para los salientes como para los entrantes , asevero.
En este tenor la cuestionada Chávez Hernández, estableció que la actual administración deja pendientes sobre todo en las áreas jurídicas. Es de todos sabido e incluso del propio presidente municipal electo, que se tienen muchas demandas que oscila entre los 300 millones de pesos en demandas, las cuales vamos a dejar perfectamente enlistadas y en manos del propio alcalde electo para que él pueda tenerles y no le suceda lo que le pasó a la actual administración pública, “ que nos escondieron toda la información, todo fue saliendo de golpe… Y bueno se llegaron a las consecuencias que todos conocemos, pero insisto, en esta ocasión dejamos todo con trasparencia, preciso.
En que rubros deja deudas el ayuntamiento, insistió el reportero… Como ya le mencione, se dejan pendientes laudos, juicios contenciosos administrativos de los laudos laborales y también los promovedores que son en este caso los mercantiles. Como lo señale líneas arriba el actual ayuntamiento va a entregar un gobierno limpio y transparente en al medida que nosotros tenemos hasta este momento terminado. Déjeme le cuento, agrego Chávez Hernández que al día de hoy, siguen todavía llegando demandantes de los años 2012, 2013 y que apenas en este mes aparecieron, indico Nora Luz Chávez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario