Directorio

Directorio

domingo, 16 de septiembre de 2018

Desfile Cívico Militar en Ecatepec

El presidente municipal Indalecio Ríos Velázquez, acompañado del cuerpo edilicio, montó guardia de honor y depositó una ofrenda floral en la Trilogía, monumento dedicado a José María Morelos y Pavón, Hermenegildo Galeana y Mariano Matamoros, quienes lucharon en el movimiento independentista de 1810.


Previo al desfile, Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de Ecatepec; vecinos de la localidad y el cuerpo edilicio, entonaron el Himno Nacional y saludaron con orgullo al Lábaro Patrio.
Contingentes del Ejército Mexicano, de las policías Federal, Estatal y Municipal, banda juvenil de marcha de la normal de Ecatepec, Protección Civil y Bomberos, estudiantes, escaramuzas y charros de las Asociaciones de Tulpetlac y Guadalupe Victoria desfilaron frente al Palacio Municipal de Ecatepec para conmemorar el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México.
Integrantes de las asociaciones de charros de Guadalupe Victoria y Tulpetlac lucieron sus trajes y caballos al realizar algunas suertes frente al balcón municipal, durante el tradicional desfile para culminar los festejos de las fiestas patrias.
Los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec fueron los más ovacionados durante su recorrido por el primer cuadro de San Cristóbal durante el desfile del 208 Aniversario de la Independencia de México.
Con saldo blanco, y ante la mirada de cientos de familias ecatepequenses, se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo por el inicio de la Independencia de México. Participaron elementos del Ejército Mexicano, de las policías Federal, Estatal y Municipal, Banda Juvenil de Marcha de la Normal de Ecatepec, Protección Civil y Bomberos, Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, Asociación de Charros de Tulpetlac y Asociación de Charros de Guadalupe Victoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario