Directorio

Directorio

domingo, 16 de septiembre de 2018

Peña Nieto encabeza Desfile Militar en Zócalo de la CDMX

En punto de las 11 de la mañana, el l mandatario mexicano salió caminando de Palacio Nacional rumbo a la explanada del zócalo donde izo la bandera monumental y entonó el himno nacional
El presidente Enrique Peña Nieto encabeza esta mañana el sexto y último Desfile Militar 2018, en su sexenio, en el marco del 208 aniversario del inicio de la gesta de independencia

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza esta mañana el sexto y último Desfile Militar 2018, en su sexenio, en el marco del 208 aniversario del inicio de la gesta de independencia.

En punto de las 11 de la mañana, el l mandatario mexicano salió caminando de Palacio Nacional rumbo a la explanada del zócalo donde izo la bandera monumental y entonó el himno nacional.

Flash de imágenes del Desfile Militar en el Zócalo de la CDMX

Estaba acompañado de los secretarios de Gobernación, de la Defensa Nacional y Marina. Así como del presidente de la SCJN, Luis Maria Aguilar Morales y el presidente del Senado, Martí Batres.

Luego de ello, el comandante supremo de las Fuerzas Armadas junto a los secretarios, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón realizó el pase de revista a las tropas que desfilan en este momento.

Al arranque de la columna del desfile, la banda de guerra de la Marina interpretó el Son de la Negra al tiempo que a sobrevolaron las primeras aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

Inicia Desfile Militar por el Aniversario de la Independencia

En el balcón central, el Jefe del Ejecutivo es acompañado por su esposa Angélica Rivera y los secretarios del gabinete de seguridad. En los balcones aledaños se encuentran los hijos de la pareja presidencial así como invitados especiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario