Ante miles de personas, Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal de Ecatepec, dio el Grito de Independencia por el 208 Aniversario del inicio de este movimiento.
Cientos de familias acudieron a la Explanada Municipal de Ecatepec para celebrar el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México y recordar a los héroes que dieron Patria y libertad a México.
Desde el balcón del Palacio Municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, presidente municipal, sonó la campaña y dio el Grito de Dolores para conmemorar el inicio de la lucha independentista.
Después de dar el Grito de Dolores, disfrutó de las luces multicolores que iluminaron el cielo durante el espectáculo de pirotecnia.
Elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte dispositivo de seguridad, apoyados arcos detectores de metal, para que cientos de familias disfrutaran con tranquilidad los festejos patrios.
Miles de ecatepequenses acudieron a la Explanada Municipal para disfrutar de antojitos mexicanos, música y baile al ritmo de la Banda Pequeños Musical y la Sonora Santanera.
El cielo de Ecatepec se iluminó con el espectáculo pirotécnico que desde la Explanada Municipal disfrutaron miles de asistentes.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron la verbena popular y ondearon el lábaro patrio en honor a los héroes independentistas.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario