Directorio

Directorio

martes, 21 de agosto de 2018

Clausura PRI Seminario para Legisladores de los Grupos Parlamentarios de la LXIV Legislatura

Duró dos días y fue organizado por el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político
Tuvo como objetivo dotar de herramientas para la generación de posicionamientos en la defensa de las causas de México y del partido
Especialistas de primer nivel dictaron conferencias en temas de la nueva agenda nacional

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional clausuró este martes los trabajos del Seminario para Legisladores de los Grupos Parlamentarios de la LXIV Legislatura, que tuvo como objetivo proporcionar las herramientas para la generación de posicionamientos en la defensa de las causas de México y del PRI, así como enfrentar los desafíos del nuevo escenario político.

Durante dos días, especialistas de primer nivel dictaron conferencias magistrales en temas de Justicia, Estado de Derecho, Fiscalía Autónoma, Federalismo, Desconcentración, Nuevo Esquema de Finanzas Públicas, Energía, Educación, Sistema de Partidos y Reforma Electoral.

El evento se realizó en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede nacional partidista, con la participación de la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

También estuvieron presentes los Coordinadores electos de los Grupos Parlamentarios priistas en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, y en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros.

Los trabajos fueron moderados por el Presidente y la Secretaria General del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”, Paul Ospital Carrera y Fernanda Bayardo Salim, respectivamente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario