Directorio

Directorio

jueves, 19 de julio de 2018

Visitan Edoméx ganadores de la olimpiada del conocimiento infantil 2018

Son Aculco, Jocotitlán, Metepec y Toluca algunos de los destinos de la Delegación Estado de México de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.
Asistirán, del 22 al 27 de julio, a la Semana Cultural Nacional donde harán una visita oficial a Los Pinos con el Presidente de la República.
Toluca, Estado de México, 19 de julio de 2018. Para premiar y reconocer su esfuerzo académico, los 72 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018 realizarán recorridos turísticos y recreativos en diversos lugares del Estado de México hasta el 22 de julio próximo.

En representación del Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, el Director General de Educación Básica, Hugo Andrés Hernández Vargas, refirió que en la entidad se trabaja en equipo para que la educación sea el timón de éxito de los mexiquenses.

Asimismo, reconoció a los padres de familia y profesores por la constancia y dedicación en la educación de las niñas, los niños y los adolescentes mexiquenses.

En representación de los ganadores, Daniel de Jesús Colorines Mendoza refirió que ser un alumno de excelencia representa una experiencia de vida y agradeció al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien de una manera responsable busca ofrecer mejores oportunidades para su educación, de igual forma a sus maestros y padres, quienes con el ejemplo le han enseñado a valorar todo lo que le rodea.

Por su parte, el Coordinador Estatal del Concurso, Omar Arrazola Vega, explicó que posterior a las actividades que la Secretaría de Educación estatal organizó, los niños asistirán a la Semana Cultural Nacional, del 22 al 27 de julio, donde harán una visita oficial a Los Pinos con el Presidente de la República.

Los integrantes de la Delegación Estado de México, conformada por 72 niñas y niños, alumnos de los subsistemas estatal y federalizado, así como del Consejo Nacional de Fomento Educativo, además de visitar municipios como Aculco, Jocotitlán, Metepec y Toluca, recibieron un uniforme deportivo, dos de gala y una chamarra.



No hay comentarios :

Publicar un comentario