Directorio

Directorio

jueves, 19 de julio de 2018

Tultitlan otrora bastión perredista ahora en decadencia por su propios ex militantes

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
TULTITLAN, Méx.- En años anteriores Tultitlan, fue considerado como bastión del PRD, sin embargo tras el proceso electoral del pasado primero de julio, el perredismo quedo diluido al pasar como cuarta fuerza política, el PRI, segunda fuerza y el PAN, en tercera fuerza, lo que para muchos da pie a que los perredistas que aún quedan emigren al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que se ha convertido en refugio de quienes siguen esperando a que les den una oportunidad, es decir mantenerse en la ubre presupuestal, sin importarles los colores.
En una encuesta que realizó este matutino entre algunos de los militantes del sol azteca, la gran mayoría coincidió en señalar que el PRD, a diferencia de los años anteriores ahora se ha vuelto un “cadáver político”, pues como se puede observar para quienes por años hemos militado en el PRD, ya no hay futuro. El deblaque de nuestro partido se pudo percivir desde antes de las eleciones toda vez que políticos de la talla de Maurilio Hernández, tiempo atrás ya había dejado al PRD para engrosar las filas de Morena.
Y mire que le fue bien, al ex secretario del ayuntamiento en la gestión de la ahora virtual presidenta municipal Elena García, toda vez que ya se perfila como coordinador de la bancada de diputados. Como Maurilio hay muchos que optaron por abandonar las filas del PRD, del cual como vemos las cosas difícilmente se podrá levantar nuevamente mientras este en el poder Morena, indicaron los cuestionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario