Directorio

Directorio

miércoles, 25 de julio de 2018

¿Cómo le fue a 'El Mijis' en el Barrio de Tepito?

El diputado local electo por San Luis Potosí ofreció una charla en el Barrio Bravo y se comprometió a organizar mesas de trabajo nacionales para apoyar a los grupos vulnerables.

Pedro César Carrizales Becerra, 'El Mijis', diputado local de San Luis Potosí.

Pedro César Carrizales Becerra, 'El Mijis', diputado local de Morena por San Luis Potosí, informó que al tomar posesión en el cargo creará mesas de trabajo para impulsar iniciativas en beneficio de grupos vulnerables, en el que participarán diversas organizaciones.
Durante una charla de "Paz e Igualdad" que dio en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México, explicó que junto con Mayra Valenzuela, integrante de "Las siete cabronas de Tepito", iniciará esta acción a nivel nacional.
"Esa suma de esfuerzo a llevarlos a una política pública a nivel nacional, una iniciativa de impacto social que beneficie a esta población, pretendemos ser la puerta para muchos jóvenes", explicó.
Detalló que al ser diputado electo de Morena tendrá la oportunidad de visibilizar todas las problemáticas que hay de su sector, por lo que propondrá iniciativas de reinserción para que las personas reclusas tengan acceso al seguro social y una vivienda para sus familias.
"Vengo de una familia que se desintegró, mi mamá fue madre y padre, pero yo no inicié en la pandilla por falta de amor, sino por el entorno que me empezó a envolver por la falta de oportunidades en ese sector", dijo.
"Las siete cabronas de Tepito" son siete mujeres de dicha colonia que buscan un cambio en su sociedad, al realizar una labor de educación entre jóvenes y menores para romper estereotipos, así como fortalecer el tejido social con deporte y cultura.


No hay comentarios :

Publicar un comentario