Directorio

Directorio

miércoles, 25 de julio de 2018

Brindará OSEM conciertos de jazz en Metepec y valle de bravo

Forman estas presentaciones parte del Festival de Verano 2018.
Invita OSEM a disfrutar de esta oportunidad cultural que se ofrece en este verano.
Toluca, Estado de México, 25 de julio de 2018. Luego de exitosas presentaciones del programa “Filmarmónica”, ofrecidos el fin de semana pasado en Toluca y Texcoco, la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) brindará un par de recitales más, con un repertorio del género musical de jazz sinfónico, en Metepec y Valle de Bravo.

Estos conciertos forman parte del “Festival de verano 2018” que lleva a cabo la agrupación mexiquense, mediante el cual se busca acercar la música clásica al público de toda la entidad, con interpretaciones novedosas.

Bajo el título “Tarde de jazz”, y con la participación de Israel Varela Trio and Friends, el próximo viernes 27 de julio, a las 19:00 horas, el Teatro Quimera de Metepec será la sede de este concierto, el cual se ofrece de manera gratuita.

Posteriormente, y para concluir con las presentaciones de esta edición del festival, el segundo concierto se llevará a cabo el domingo 29 de julio, en la Velaria municipal de Valle de Bravo, en punto de las 12:30 horas, ambos bajo la dirección de Rodrigo Macías.

Esta iniciativa es inédita y novedosa y representa una oportunidad para que aquellas personas que no han asistido a las temporadas regulares de la OSEM lo hagan y disfruten de un espectáculo musical en un atractivo formato, como fueron las melodías de películas y como ahora lo será el jazz.























No hay comentarios. :

Publicar un comentario