Directorio

Directorio

jueves, 21 de junio de 2018

Vuelca camión que transportaba tomates en el Circuito Exterior Mexiquense, no hay víctimas mortales



Esta mañana, elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México auxiliaron a dos personas que resultaron heridas, luego de que un camión de carga volcó en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la carretera Lecheria-Texcoco.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 am, cuando un camión que transportaba tomates aparentemente se quedó sin frenos y derrapó sobre la carpeta asfáltica de esta vía rápida, impactando a dos vehículos particulares del que resultaron dos hombres con heridas menores quienes recibieron los primeros auxilios en el lugar.
El chofer de la unidad de carga fue identificado como Rafael, de 42 años, quien fue llevado a las oficinas del Ministerio Público para rendir su declaración de los hechos.
La zona quedó bajo resguardo de elementos municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes implementaron un operativo para dar vialidad en este punto y realizar labores de retiro de escombros.
Las autoridades de Ecatepec recuerdan que los ciudadanos pueden llamar al 911 como número único de llamadas de Emergencia para solicitar el apoyo de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y cuerpos de emergencia en general.


No hay comentarios :

Publicar un comentario