Directorio

Directorio

jueves, 21 de junio de 2018

Premia Aviareps a Pricetravel por su destacada contribución a la industria

o La agencia de viajes es uno de sus 10 principales clientes estratégicos en México

La agencia de viajes en línea y mayorista más importante de Latinoamérica, PriceTravel Holding, fue premiada por su destacada contribución en el volumen de ventas de aerolíneas y destinos representados por Aviareps.

Gracias a la colaboración con sus socios comerciales, PriceTravel Holding se ha posicionado como una de las mejores agencias de viajes para generar acuerdos en materia de cooperación, con los cuales se favorece el desarrollo de la industria turística a nivel mundial.

Directivos de la agencia alemana Aviareps, reconocieron el compromiso de PriceTravel Holding con el sector turístico del país, motivo por el que actualmente ocupa uno de los 10 primeros lugares dentro de sus clientes estratégicos en México.

La agencia de representación alemana, encabezada en México por Rafael Aponte inauguró recientemente sus nuevas oficinas, con la cual suma 66 unidades en 48 ciudades del mundo. Sus oficinas corporativas se establecieron por primera vez hace 23 años y gracias a sus planes de expansión y diversificación de productos se han aliado con las principales marcas y organizaciones del sector de viajes y turismo, como la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Este tipo de colaboraciones son un agente de desarrollo para la industria, la cual debe mirar las necesidades globales para atender la demanda de los destinos nacionales, agregó Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding. Gracias a estos acuerdos la compañía mantiene su liderazgo como la mejor agencia de viajes en México y Latinoamérica.



Acerca de PriceTravel Holding
PriceTravel Holding es la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora en Latinoamérica, y especializada en ofrecer las mejores y más amplias alternativas para viajar a todo el mundo. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales con aerolíneas nacionales e internacionales, cruceros, arrendadoras de autos, más de 152,000 hoteles en más de 22,000 ciudades alrededor del mundo, un sinfín de tours y excursiones, así como diversas alternativas de compra de boletos de transportación terrestre con importantes líneas de autobuses en México y Colombia. Los productos turísticos de PriceTravel Holding se pueden adquirir a través de sus sitios web www.tiquetesbaratos.como www.pricetravel.como en uno de los más de 150 centros de atención ubicados en los principales centros comerciales y tiendas departamentales así como de autoservicio en México y Colombia. Así como a través de sus marcas B2BTravel Program que atiende el programa de afiliados y Travelinn que ofrece atención exclusiva a agencias de viajes. Recientemente agregó a su modelo de negocio la marca TagTravel que ofrece la mejor atención en servicios terrestres (DMC) y su marca BTC, especialistas en turismo de reuniones y viajes corporativos.






No hay comentarios :

Publicar un comentario