Directorio

Directorio

jueves, 21 de junio de 2018

Respalda SUTEyM Ecatepec a Isidro Moreno


Ramiro Ibarra Cortés, secretario General Seccional del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM) Ecatepec, manifestó su total apoyo al candidato a la presidencia municipal de Ecatepec Isidro Moreno, para fortalecer el proyecto ganador del tricolor.
Ibarra Cortés expresó que se cuenta con invitaciones de otras fórmulas políticas, pero en unidad se decidió apoyar al candidato del PRI a la presidencia municipal, debido a que el aspirante tricolor es el que más conoce el municipio y las problemáticas que urgen resolver y él sabe cómo hacerlo.
“Quiero decirte candidato que cuentas con el apoyo de todos los compañeros que están aquí, que si nosotros seguimos trabajando en cada uno de los departamentos vamos a lograr que cada vez más compañeros se unan a este proyecto que se llama Isidro Moreno”, expresó el dirigente ecatepequense.
Por su parte, el candidato del PRI, Isidro Moreno reconoció el trabajo que realiza el personal sindicalizado al atender a la ciudadanía, además expuso sus propuestas que aplicará una vez que sea alcalde de este municipio, las cuales están dirigidas a tener seguridad, más agua, apoyo a jóvenes, mujeres y adultos mayores.
El candidato agradeció al secretario General, a los delegados y a los agremiados el respaldo para lograr el triunfo el próximo primero de julio; asimismo, pidió al dirigente del SUTEyM y a cada representante, “con respeto y humildad su respaldo y su apoyo para ganar estas elecciones”, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario