Directorio

Directorio

martes, 5 de junio de 2018

Sharon Betzy González Guerrero es Mis Tricolor


Sharon Betzy González Guerrero, es el nombre de la bella joven que ganó el concurso de Miss Tricolor donde participaron 20 jóvenes todas ellas muy bellas pero que en esta ocasión, pese a sus destacadas participaciones no lograron obtener el triunfo.
El Foro Ecatepec, fue el escenario sede de este emotivo concurso en el que sin descartar la belleza de las jóvenes participantes, para dar el veredicto final se consideraron aspectos de tipo cultural y sociabilidad para que los jueces determinaran quien sería la triunfadora.
Sin embargo la señorita Sharon Betzy González Guerrero, tras reñida y emocionante competencia, logro imponerse en el certamen y convertirse en la Señorita Tricolor
La nueva Señorita Tricolor, en la ceremonia de coronación lució radiante, destacándose su hermoso vestido, sus elegantes atuendos pero sobre todo su belleza natural que en todo momento le hizo lucir radiante.
En cuanto al concurso de Mis Tricolor es importante destacar el excelente trabajo realizado por el director de belleza Alexandro Pastrana, quien con su profesionalismo os y grandes conocimientos sobre la materia hizo que el concurso fuera un éxito



No hay comentarios :

Publicar un comentario