Directorio

Directorio

martes, 5 de junio de 2018

José Alfredo Torres Huitrón, por el rescate del agua que se extrae en Ecatepec y se envía a la Ciudad de México


El candidato del PRI a la diputación local por el Distrito VIII, con gran aceptación realiza intensa campaña político electoral en busca del voto ciudadano



Luego de pronunciarse por eliminar el pago de gastos personales a legisladores y servidores públicos de primer nivel, José Alfredo Torres Huitrón, candidato del PRI a diputado local por el distrito Vlll, precisó que ante la grave crisis que ya se enfrenta en Ecatepec por escases de agua, desde el congreso estatal presentará iniciativa para que se revisen los convenios donde este vital liquido que es extraído en territorio ecatepequense y que se envía a la Ciudad México, sea restructurado con el objeto de que los residentes de este municipio también sean beneficiados.
Torres Huitrón insistió en calificar de injustos los convenios que durante muchos años ha permitido el agua extraída de pozos ubicados en este municipio solo abastezcan a la vecina Gran Metrópoli, mientras que Ecatepec tiene que pagar altos costos por el bloque de agua que recibe del sistema Cutzamala, que además tiene un alto costo.
Durante las intensas jornadas de trabajo que viene realizando el maestro Torres Huitrón en busca de establecer el contacto y gran comunión con la sociedad para que esta le apoye con su voto este 2 de julio, también refiere que debe disminuirse la edad penal a 16 años.
Aun cuando reconoció que es necesario reforzar los espacios para tener acceso a la educación, y a más y mejores empleos, señalo que las leyes penales deben ser más rígidas para sancionar aquellos que delinquen.
Durante los encuentros que ha sostenido con jóvenes estudiantes y personas de edad madura ha señalado que buscara se reglamente los descuento en el transporte público para los estudiantes, las personas con capacidades diferentes y los adultos mayores, para con esto apoyar a las economías personales.
Torres Huitrón, el candidato Priista para diputado local por el VllI distrito ubicado dentro de la jurisdicción del municipio de Ecatepec un tanto nostálgico dijo que en muchos casos los animales son y se han convertido en el mejor amigo del hombre por lo que ofreció pugnar por la creación de un hospital veterinario.
Finalmente el abanderado priista agradeció las muestras de simpatía y apoyo que está recibiendo durante las visitas que realiza por colonias y comunidades que conforman el distrito Vlll, que busca el representar en la legislatura estatal


No hay comentarios :

Publicar un comentario