Directorio

Directorio

martes, 5 de junio de 2018

López Obrador y empresarios califican reunión como 'positiva'

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' declaró que la charla que mantuvo con el Consejo Mexicano de Negocios se llevó a cabo 'sin fricciones'.


Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia
El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes tras su encuentro con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) que "limamos asperezas".
El abanderado de 'Juntos Haremos Historia' calificó la reunión como "muy productiva, cada quien expuso su visión de nación y tenemos una gran coincidencia, que es que a México le vaya bien”.
López Obrador señaló que el encuentro se realizó sin fricciones, además de que se llegó a un pacto con el sector empresarial en caso de que el tabasqueño gane la Presidencia.
“Lo más importante es que hay el acuerdo de que, si ganamos, vamos a tener una relación de cooperación entre el sector privado y el sector público. Va a haber acuerdos para impulsar el desarrollo, para que mejore la situación económica y social del país”, agregó.
Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien acudió como invitado a este encuentro, declaró que "fue una reunión muy productiva".
Agregó que acordaron mantener el diálogo con López Obrador en caso de que triunfo el 1 de julio.
“En una mesa de diálogo estamos dispuestos a discutir cuáles son los problemas de México y cuáles las posibles soluciones. Quedamos en que seguiremos con este diálogo si después de las elecciones él resulta ganador”
Al evento también acudieron Germán Larrea, presidente de Grupo México:Claudio X. González, a quien López Obrador acusó de estar detrás de la producción de un supuesto documental titulado Populismo en América Latina; y Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario