Directorio

Directorio

martes, 19 de junio de 2018

Isaías Peláez Soria abanderado del PVEM a la alcaldía de Ecatepec, con gran respuesta ciudadana


En su propuesta de programa de gobierno, destaca el fomento de mejores y bien remunerados empleos para los ecatepequenses.


Isaías Peláis Soria, candidato del partido verde ecologista de México a la presidencia municipal de Ecatepec, en su trabajo político electoral ha encontrado una gran respuesta de la ciudadanía, esto después de que conocen su amplio y bien detallado propuesta de gobierno municipal.
Peláez Soria, con experiencia en el servicio público, donde inclusive ha sido regidor del ayuntamiento local, tiene el pulso de la problemática política, económica y social del municipio tal vez con mayor densidad de población no solo de México sino también de América latina.
Durante los diálogos que sostiene con los Ecatepequenses en todos sus niveles sociales y económicos, reconoce como el principal punto de vulnerabilidad, la carencia de más y mejores fuentes de empleo.
Pero también precisa que las alternativas de empleomanía, deben estar con remuneraciones de mejor nivel de inmediato lanza el reclamo “basta de salarios que ni siquiera alcanza para satisfacer las necesidades de una persona, mucho menos para una familia”.
El candidato verde ecologista también ha recibido reclamos en el sentido de que deben mejorarse las vialidades en colonias y pueblos toda vez que le refieren que la mayoría de las calles se encuentran en muy malas condiciones


No hay comentarios :

Publicar un comentario