Directorio

Directorio

jueves, 10 de mayo de 2018

Presidenciables felicitan a las madres en su día

-A través de sus cuentas de Twitter, los candidatos a la Presidencia destacaron el papel de las madres de familia en la sociedad.


Los candidatos presidenciales José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’ y Andrés Manuel López Obrador mandaron mensajes de felicitación este 10 de mayo a las madres mexicanas.

José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México’, señaló que las madres son la fortaleza y el ejemplo que guía el futuro de México.

"Igual que para millones de mexicanos, mi madre fue mi primera maestra y ejemplo. Por eso quiero felicitar a las mamás y reconocerlas como la gran fortaleza de la sociedad. De su mano los niños mexicanos llegan a la escuela, con su responsabilidad administran el salario familiar y de su ejemplo se guía el futuro de México”, dijo Meade este jueves en un video publicado en Twitter.

El abanderado de ‘Todos por México’ indicó que gracias a su madre, Lucia Kuribreña Orvanos, y a su esposa Juana Cuevas, ha llegado hasta donde está.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, subió un video a su red social en el que felicita a su mamá, María Elena Cortés del Palacio, y agradece la labor de las madres mexicanas.

“Hoy quiero agradecer a mi mamá, una mujer cariñosa que siempre me cuidó, que como todas las mamás siempre era la primera en levantarse y la última en dormirse. Admiro a todas las mamás mexicanas que no se quedan calladas ante la maldad, no descansan, no se rinden (…) Gracias mamás por su esfuerzo, gracias por su dedicación y por hacer mejor un mejor país para todos”, mencionó Anaya.

Margarita Zavala, candidata independiente, escribió en su cuenta de Twitter que su mamá le enseñó a servir a México y de ella heredó su vocación de servicio.

Su madre es Mercedes Gómez del Campo Martínez, abogada y de afiliación panista.

Por su parte, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, candidato independiente, también felicitó a las madres mexicanas en su día, y en especial, a su mamá, Lichita Calderón, esposa e hija.

“Hoy quiero felicitar a tres de las mujeres que más admiro: mi madre, mi esposa y mi hija Zory, por la gran dedicación a su familia y siempre ser un ejemplo de que si haces las cosas de corazón todo es posible. Felicidades también a todas las madres de #México #FelizDíaDeLasMadres”, escribió este jueves en Twitter.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalicón 'Juntos Haremos Historia' publicó un video en su cuenta de Twitter, en donde afirmó que el amor hacia las madres está más allá de las diferencias políticas.

“Mucho cariño para las madres hoy en su día. Muchos recuerdos para las mamás. En mi caso, mi recuerdo para Manuelita, Rocío y un beso para Beatriz, pero extensivo todo lo que digo para todas las mamás: esto va más allá de los partidos”, indicó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario