Directorio

Directorio

jueves, 24 de mayo de 2018

La victoria el 1 de julio, el único destino para el PRI: Camacho



En el arranque de campaña de Isidro Moreno, candidato del PRI a la presidencia municipal de Ecatepec, César Camacho, abanderado tricolor al Senado de la República por el Estado de México, llamó a sus compañeros de partido a tocar las puertas, las conciencias y los corazones de los ecatepenses para lograr la victoria el 1 de julio.

“Si lo que se ve es, aquí lo que se ve es entusiasmo y alegría, porque somos la mejor opción para este polifacético y extraordinario municipio”, subrayó el mexiquense.

Dijo que por ser “un político experimentado, que siente los problemas y es buen camarada, Isidro Moreno va a ser un gran presidente municipal”.

Luego de asegurar que en Ecatepec se han librado grandes batallas, Camacho enfatizó que “conocemos el trayecto porqué sabemos cuál es el destino, la victoria del PRI el primero de julio”.

Puntualizó que al igual que lo hiciera Morelos, “el llamado a los priistas es también a la constancia y al patriotismo, a fin de perseverar en el esfuerzo y entregar la vida a México”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario