Directorio

Directorio

jueves, 24 de mayo de 2018

Me encantaría poder unir fuerzas con Margarita: Anaya


El candidato de la coalición 'Por México al Frente' dijo que ha entablado conversaciones con la excandidata presidencial independiente Margarita Zavala.



Ricardo Anaya, candidato de la coalición 'Por México al Frente', dijo que se ha mantenido en contacto con la excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala, luego de que renunciara a la contienda antes del segundo debate.
"Me encantaría poder unir fuerzas con ella", expuso durante el foro Candidatos MX: su visión 2018-2024.
En sesión de preguntas y respuestas con Enrique Quintana y Adela Micha, el aspirante dijo que ha mantenido comunicación con la excandidata, y que planea reunrse con ella próximamente.

"Tiene muchísimo que aportar en el proyecto que estamos construyendo", agregó. "Yo públicamente le he reiterado mi respeto, mi apoyo y mi afecto".

El candidato del Frente también reiteró que confía en que a pesar de que las encuestas le dan una ventaja de hasta 20 puntos a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición 'Juntos Haremos Historia', su grupo podrá ganar la elección.
"Estoy absolutamente convencido de que vamos a ganar la elección porque esta no es una elección más, en esta elección sí nos estamos jugando el futuro del país", insistió.

A pregunta expresa de Adela Micha sobre cómo convencer a los 'priistas' de votar por él, indicó que los votos se los pide a la gente, no a las cúpulas.

"Si la gente cree que los votos están guardados en las bodegas y que los líderes les pueden decir a la gente por quién votar, están muy equivocados", dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario