Directorio

Directorio

jueves, 29 de marzo de 2018

Carambola en carretera de Michoacán deja 5 muertos

-Tras el impacto, en el tramo carretero San Benardo-Morelos en el municipio de Zinapécuaro, un auto se incendió y provocó la muerte de los ocupantes.


MORELIA.- Una carambola entre tres vehículos dejó un saldo de cinco muertos y tres lesionados en un tramo carretero cercano al municipio de Zinapécuaro en Michoacán.

En el choque múltiple se vio involucrado un automóvil compacto marca Mazda, en el cual viajaban cinco personas todavía no identificadas quienes murieron calcinadas.

En los otros dos autos, entre ellos un camión de carga, resultaron lesionados tres personas más que fueron canalizadas a un hospital.

Reportes preliminares establecen que el accidente tuvo lugar el tramo carretero San Benardo-Morelos pertenecientes a la jurisdicción de Zinapécuaro.

Bomberos de Zinapécuaro informaron que el auto Mazda quedó reducido a chatarra debido al fuerte impacto y al incendio que lo consumió después.

Mientras tanto la Procuraduría de Michoacán inició las carpetas de investigación correspondientes para deslindar responsabilidades sobre el grave accidente carretero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario