Directorio

Directorio

lunes, 26 de febrero de 2018

Mancera pide meter en agenda la lucha contra cambio climático

Al inaugurar el Women4climate, el jefe de Gobierno consideró que las mujeres están tomando un liderazgo en el combate del cambio climático.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llamó a los partidos políticos a meter en la agenda de sus campañas la lucha por defender el medio ambiente y el combate del cambio climático.
"Las campañas políticas que vamos a vivir pronto en la capital y el país deberán tener una gran carga en su agenda por el cuidado por el planeta. La campaña política más importante es la lucha contra el cambio climático”, dijo.
Al inaugurar el Women4climate consideró que las mujeres están tomando un liderazgo en esta tarea y recordó que el cambio climático “no es una invención”
Acompañado por Virginia Raggi, alcaldesa de Roma, dijo que los trabajos de la segunda conferencia tendrá resultados importante en proyectos impulsados por la mujeres contra el cambio climático.
Mientras tanto, afuera de la sede del encuentro, un grupo de personas se manifestaron contra la Línea 7 del Metrobús que corre de Indios Verdes a Periférico sobre avenida Misterios y Paseo de la Reforma.
Dijeron que para su construcción, se talaron decenas de árboles y se utilizaron vehículos que que utilizan diesel que genera una gran cantidad de contaminantes que son enviados a la atmósfera, dañando la salud de los capitalinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario