Directorio

Directorio

miércoles, 24 de enero de 2018

Detiene policía de Ecatepec a un hombre por el delito de robo de hidrocarburos las transportaba en una pipa





Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Ecatepec, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron en la colonia Guadalupe Coatzochico a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de robo de hidrocarburos; el implicado transportaba el combustible en una pipa con capacidad de 20 mil litros.

Francisco Díaz González, titular de la corporación, informó que durante un recorrido por calles del cuadrante 28 los uniformados detectaron a un sujeto que extraía combustible de una pipa sin rótulos ni placas, por lo que se acercaron a hacer una revisión de rutina.

"Durante un operativo de vigilancia por la colonia Guadalupe Coatzochico, los policías municipales se percataron de la unidad y de los movimientos del sujeto, y al momento de solicitarle que se identificara, indicó que era el conductor, sin embargo no pudo acreditar la procedencia del combustible y de la unidad”, indicó el comisario.

Detalló que el sujeto fue identificado como Miguel "N", de 56 años, tras hacerle saber sus derechos fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, al igual que el vehículo.

En dos años de gobierno, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec han detenido a ocho personas por sustraer de manera clandestina combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), los aseguramientos fueron en las colonias Lázaro Cárdenas y Cuchilla de la Draga.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad estatal, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx/mandounico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario