Directorio

Directorio

martes, 5 de diciembre de 2017

Erwin: Plan Integral de Abasto de Agua para Parque Residencial Coacalco

+ En la presentación itinerante del Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal reconoce que falta mucho por hacer


Falta mucho por hacer, pero se logran avances sustanciales pese a la fuerte deuda pública, señaló el presidente municipal Erwin Castelán, al iniciar la presentación itinerante del Segundo Informe de Gobierno.

En la Plaza Juárez, el edil dio a conocer que el Ayuntamiento de Coacalco es uno de los más endeudados del Estado de México.
Además se tiene una deuda millonaria en materia de laudos y juicios laborales, pese a que ya se redujo este monto en cerca de 200 millones de pesos.

Ante líderes sociales y vecinos de Parque Residencial Coacalco, el presidente Erwin Castelán habló de la problemática de agua en esta zona.

Dijo que para atacar de fondo una de las mayores demandas sociales que es el abasto de agua, se requiere de un programa integral con una inversión de 12 millones de pesos.

Hizo ver que ya se tiene avances como los estudios respectivos y la tramitación de permisos para la relocalización de un pozo de agua.
Además de la perforación del nuevo pozo, se requiere la construcción de dos grandes cisternas, así como de la inversión para la red de agua.

El edil de Coacalco señaló que con este programa integral, se abatirá el problema de abasto de agua en la zona del municipio donde se tiene mayores problemas con el recurso hídrico.

Y es que en otras zonas se han perforado 4 nuevos pozos y se han rehabilitado otros 19, con lo que se ha incrementado el abasto del agua en más de un 20 por ciento en Coacalco.

El presidente Erwin Castelán continuará con la presentación itinerante de su Segundo Informe de Gobierno durante toda la semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario