Directorio

Directorio

lunes, 20 de noviembre de 2017

No aparece médico del Mónica Pretelini

Toluca, México.- Una gran consternación ha provocado la desaparición del médico-ginecólogo Samuel Alari Pérez Lara, quien salió del Hospital Mónica Pretelini, ubicado en esta ciudad y se dirigía a un hospital de Temascalcingo, pero no llegó. Su auto al parecer fue ubicado en un hotel de Atlacomulco, pero el galeno no ha sido localizado.


La desaparición se registró la semana pasada, cuando el médico de 31 años de edad, salió a bordo de un Hyundai Creta color café con placas MZJ-3076 de las instalaciones del Hospital Mónica Pretelini.

Desde ese momento, no se supo más de su paradero, y algunas versiones de compañeros de trabajo referían que se dirigía al Hospital Un Kilo de Ayuda de Temascalcingo, destino al que no llegó.

De acuerdo a las primeras investigaciones, su posible desaparición se dio en el tramo de la carretera de cuota Atlacomulco-Temascalcingo, toda vez que presuntamente algunas cámaras de video registraron su paso.

Cabe señalar que un día después de su desaparición, su automóvil fue localizado en el interior de un hotel localizado en el municipio de Atlacomulco, sin embargo el médico Samuel Pérez Lara, no ha sido encontrado.

Esta desaparición ha consternado al gremio médico, por lo que están sumando esfuerzos para localizar a su compañero mediante la utilización de las redes sociales y otros medios a fin de lograr su ubicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario