Directorio

Directorio

lunes, 20 de noviembre de 2017

Excelentes relaciones laborales gobierno de Coacalco y SUTEyM






+ Agradecen sindicalizados el respaldo que han tenido del presidente municipal Erwin Castelán


Los servidores públicos sindicalizados son tratados con respeto y reciben un amplio apoyo del gobierno municipal encabezado por el presidente Erwin Castelán, lo que se traduce en mejores servicios públicos y en una mejor atención a los ciudadanos.
La afirmación fue hecha por el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicios del Estado y los Municipios delegación Coacalco, José Luis Sánchez, quien dijo que el SUTEyM y el Ayuntamiento registran uno de sus mejores momentos de los últimos años.
Hizo ver que la familia suteymista se encuentra atendida y respaldada por las autoridades municipales, que entre otras cosas, incrementó el salario y las prestaciones en la firma del Convenio Colectivo del Trabajo 2017, registrado a principios de este mes de noviembre.
Recordó que en el Contrato Colectivo firmado este año, el gobierno de Erwin Castelán autorizó un incremento salarial del orden del 7 por ciento, dos puntos más elevado que el del año pasado.
El dirigente sindical dio a conocer que el SUTEyM lleva ya 30 años conformado en el municipio de Coacalco, donde en la actualidad cuentan con 274 sindicalizados.
Dijo que sin duda la relación de respeto y mutuo apoyo entre autoridades y el SUTEyM, genera mejores condiciones de trabajo y por añadidura mejores servicios públicos y atención ciudadana.
Al pronunciar un mensaje durante el “Día del Sindicalizado”, José Luis Sánchez agradeció el apoyo de las autoridades municipales, y aseguró que la relación laboral continuará por buen camino en beneficios de los habitantes de Coacalco de Berriozábal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario