Directorio

Directorio

lunes, 20 de noviembre de 2017

Fernanda de la Rosa: Las empresas son vitales en la economía de Ecatepec


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec



Ecatepec, México.- Las empresas sostienen la economía en Ecatepec pues conforman un gran porcentaje de las industrias en el municipio, donde la duodécima regidora Fernanda de la Rosa, se dio a la tarea de recibir a empresarios de la zona.
“Con la finalidad de coadyuvar, gestionar y entablar esfuerzos con los empresarios ecatepenses que se acercan, con la intención de emprender grandes retos”, señaló la regidora Fernanda de la Rosa.

En cuanto al sentir del empresariado, dejó claro que se necesita de una economía de libre mercado con responsabilidad social, debido a que los empresarios deben asumir la legalidad con el pago justo de impuestos, salarios adecuados e invertir en México, siempre y cuando se genere por las instituciones un ecosistema ideal.

Andrés Rodríguez, empresario de Prolicom (Productos de limpieza para Computadoras), mencionó que “para llevar adelante su empresa es importante que fije una meta de negocio hacia la cual se dirigirán todos sus esfuerzos. Fijarse una meta o un objetivo es aclarar una intención, es el punto futuro a donde busca llegar”.

Resaltó que Prolicom es una empresa orgullosamente mexicana que fue fundada en el año de 1981, el producto pionero fue la crema limpiadora, que de inmediato tuvo una gran aceptación en el mercado debido a la calidad de la misma, al paso del tiempo se han fabricado productos que el consumidor y las necesidades de la época moderna nos requieren como nuestros siguientes productos: Loción limpiadora, aire comprimido, limpiador de circuitos, espuma limpiadora, Estatic-Express (limpiador de pantallas de lap top), entre otras más.

Aseguró que esta gama de productos les permiten ser líderes en el mercado, ya que todos son elaborados con las más altas normas de calidad y seguridad.

Ser empresario es emprender por cuenta propia. Esto implica tomar decisiones, enfrentar riesgos y obtener beneficios de una actividad de la cual se es el principal responsable.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario