Directorio

Directorio

jueves, 30 de noviembre de 2017

Limpia en el comité municipal priista de Ecatepec Sale “El memo” Fragoso del PRI


El ingeniero Ismael Ordoñez Mancilla actual delegado del CDE en este municipio lo sustituye en la presidencia




Es un hecho que este miércoles 6 de diciembre, el ingeniero Ismael Ordoñez Mancilla, actual delegado del CDE del PRI en Ecatepec, asuma la presidencia del comité municipal en sustitución de Guillermo “el memo” Fragoso Santana, de quien ya se había casi “cantado” su salida del cargo desde hace días.

Esto luego del pésimo manejo operativo y financiero que “el Memo” Fragosos Santana en su carácter de presidente del comité municipal del PRI realizó donde se destaca la grave derrota que el priismo local tuvo en el pasado proceso electoral donde se eligió al gobernador de la entidad.
De acuerdo a fuentes fidedignas, la determinación la tomó el primer priista de la entidad o sea el gobernador Alfredo Del Mazo Maza ante la contundente derrota; como se dice en línea arriba , sufrió su propuesta electoral ante el partido MORENA en municipios como Ecatepec, Tecámac y Coacalco en el Valle de México, que se consideraron eran bastión del priismo mexiquenses.
El ingeniero Ismael Ordoñez Mancilla es un hombre de vasta experiencia política y partidista de ahí que haya sido enviado a Ecatepec, donde anteriormente estuvo como subsecretario de gobierno, en el mandato delo licenciado Enrique Peña Nieto


No hay comentarios :

Publicar un comentario