Directorio

Directorio

jueves, 30 de noviembre de 2017

Amplían 15 días más para verificar tu auto con engomado verde


El plazo concluía este jueves, pero la Sedema anunció que los autos con placa terminación 1 y 2 tendrán hasta el 15 de diciembre para cumplir con el trámite en la Ciudad de México.



CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México anunció este jueves que habrá una prórroga de 15 días para que los autos con engomado verde o placa terminación 1 y 2, puedan cumplir con la verificación.


De esta forma tendrán hasta el 15 de diciembre para realizar este trámite en la Ciudad de México, cuyo plazo concluía este jueves 30 de noviembre. En el Estado de México no se ha dado información sobre alguna prorroga.

Los verificentros capitalinos atenderán desde las 7 de la mañana hasta las 21 horas.

Usuarios de redes sociales reclamaron a las autoridades que no había citas para verificar en este día ante la alta demanda.

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre, las autoridades determinaron dar una prórroga para los autos que se verificaban en ese mes pues los verificentros fueron cerrados para someterse a revisiones estructurales.

Con ello, los de engomado rosa pudieron verificar hasta el 30 de octubre y los de engomado rojo tienen hasta este jueves. Además los de calcomanía azul y terminación de placa 9 y 0 están en su periodo de verificación.
View image on Twitter



Medio Ambiente CDMX
✔@SEDEMA_CDMX
#Aviso Se informa que los vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 o 2, podrán verificar hasta el 15 de diciembre. Puedes consultar el enlace http://bit.ly/2poM4B7 para agendar cita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario