Directorio

Directorio

jueves, 30 de noviembre de 2017

Meade pide a comités del PRI elegir experiencia sobre ocurrencia

El aspirante a la candidatura presidencial del tricolor pidió a los comités estatales de dicho organismo político defender el proyecto emprendido por el presidente Enrique Peña Nieto


CIUDAD DE MÉXICO.-El aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade, pidió el apoyo de los Comités Directivos Estatales del tricolor en las 32 entidades de la República y los llamó a defender el proyecto emprendido por el presidente Enrique Peña Nieto y a elegir la experiencia sobre la ocurrencia.

Vengo a pedirles que me ayuden porque lo que tenemos enfrente es muy importante porque este país va a enfrentar una decisión histórica va a enfrentar una decisión entre un cambio con rumbo y un salto al vacío, va a enfrentar la decisión entre la experiencia y la ocurrencia”, apuntó el exfuncionario federal.

En el encuentro con los Comités Directivos Estatales en la sede nacional tricolor, donde recibió las cartas de apoyo de las 32 dirigencias locales, Meade Kuribreña, resaltó que en la elección presidencial se enfrentarán a una decisión muy relevante entre darle seguimiento y consolidar los esfuerzos que ha construido el partido desde el gobierno federal y llamó a defenderlo.

Todo eso que hemos construido juntos, juntos de la mano del presidente Enrique Peña Nieto hay que defenderlo, hay que defenderlo mucho, hay que hacerse cargo de ello, hay que reconocer que estamos cambiando al país”, subrayó.

Previo a la aprobación de la Ley de Seguridad Interior en la Cámara de Diputados, pidió al priismo nacional a sensibilizarse con las necesidades de los sectores del PRI, con los trabajadores y campesinos, así como con las Fuerzas Armadas.

Si no recogemos y hacemos nuestras las preocupaciones de las Fuerzas Armadas y en unos momentos muchos de ustedes habrán de darle apoyo a la nueva institucionalidad que requerimos con la Ley de Seguridad Interior”, puntualizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario