Directorio

Directorio

miércoles, 8 de noviembre de 2017

En Ecatepec chavo de 18 años mató a cuchillada a su madre




Elementos de la Policía Municipal detuvieron la mañana del martes a un joven que fue acusado por un familiar de presuntamente asesinar a su madre.
Se asegura que los hechos ocurrieron en la colonia Llano de los Báez; luego que los elementos del cuadrante 16 atendieron la llamada de una persona quien refirió que su hermana había recibido varias heridas con un arma punzocortante.
Los uniformados de inmediato se dirigieron al lugar donde encontraron a una mujer tirada en el piso, con una herida en la garganta que sangraba profusamente por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.
Al sitio arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes luego de revisar a la lesionada, de identidad reservada, determinaron que debido a la gravedad de la lesión, ya no contaba con signos vitales y certificaron el fallecimiento.
Dentro de la casa se encontraba el supuesto responsable quien fue identificado como Brayan “N” de 18 años de edad, por lo fue puesto a disposición del agente del ministerio público en el centro de Ecatepec.
El cadáver de la mujer fue retirado del lugar por personal forense y trasladado a las instalaciones de la morgue en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario