Directorio

Directorio

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Denuncian trabajadores del volante el aumento de atracos entre noviembre y diciembre

REGIÓN ORIENTE.- Los permisionarios del transporte público de pasajeros denunciaron que los atracos aumentan paulatinamente durante la temporada de fin de año, cuando los obreros reciben sus aguinaldos, razón por el cual solicitan a las autoridades policíacas a redoblar los operativos para inhibir a los integrantes de bandas delincuenciales.

Los trabajadores de la Ruta 36, que corre de Chalco hacia la Ciudad de México como a otros municipios de la zona de los volcanes, denunciaron que ante la incapacidad de las corporaciones policíacas municipales, solicitan el apoyo del gobierno del Estado de México para reforzar los operativos en las carreteras.

Para los choferes, estos dos meses de fin de año son los más riesgosos por las acciones violentas que se registran durante los asaltos.

Explicaron que en el caso de Ecatepec, donde los eventos violentos se repiten a diario por negarse a entregar las cuotas, las mafias no se conforman por la paga de la supuesta protección, sino que además detienen y queman unidades del servicio público, en los cuales ni la propia fiscalía ha logrado capturar a los responsables pese al número de cámaras y bases de la llamada BOM.
Por lo que toca a los transportistas de la región Texcoco, también hacen un llamado a las autoridades policíacas para reforzar los operativos para contener la ola de atracos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario