Directorio

Directorio

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Automovilista embiste a manifestantes; lo intentan linchar

En la colonia Puerta Grande de la delegación Álvaro Obregón, los manifestantes eran padres de familia que pedían mejoras al plantel escolar de sus hijos.
.

Padres de familia de la escuela primaria "Toribio Velasco" en la delegación Álvaro Obregón al exigir una segunda revisión del plantel por los daños ocasionados por el pasado sismo del 19 de septiembre, protestaron por varias horas en la avenida Centenario a la altura de la calle 1.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX aseguraron el lugar.

Sin embargo, los padres de familia, en su mayoría mujeres agredieron al conductor de la camioneta roja Pick Up de doble cabina que trató de pasar durante el bloqueo y golpeo a varios de los manifestantes, situación que se tornó tensa y fue controlada por la policía.

La camioneta fue dañada por los padres de familia con palos.

El ocupante de la unidad con placas NEC-5091 arrojó gas lacrimógeno a los inconformes, el responsable de nombre Rigoberto Ramírez Solís quedo detenido y resguardado por la policía al interior de su camioneta.

Algunos manifestantes se subieron al toldo de la camioneta para evitar que el conductor se diera a la fuga.

Granaderos frenaron a una mujer que se subió al toldo del vehículo y lo resguardaron.

Al observar el zafarrancho que se suscitó en el lugar, negocios bajaron sus cortinas y cerraron sus puertas.

Algunas versiones indican que el hombre que conducía la camioneta dijo ser funcionario público, sin que hasta el momento haya sido comprobado.

Al menos tres personas fueron detenidas, entre ellas el conductor de la camioneta.

La unidad que tenía severos daños materiales con los cuatro neumáticos ponchados, fue trasladada al Ministerio Público de Avenida Toluca y Periférico.

De un edificio los vecinos arrojaron todo tipo de objetos a los granaderos.

Policías resultaron con lesiones leves durante el enfrentamiento, sin embargo, uno de ellos fue trasladado a un hospital por presentar fuerte golpe en la cabeza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario