Directorio

Directorio

martes, 17 de octubre de 2017

Supervisa Erwin Castelán trabajos del Programa de Bacheo Permanente

Durante una nueva gira de trabajo, el presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán, supervisó los trabajos de bacheo sobre la avenida Eje 3.


Se trata de una de las principales vialidades de la región que se encontraba en muy malas condiciones por la temporada de lluvias, y que comunica a los municipios de Coacalco, Tultepec, Tultitlán, Jaltenco y Ecatepec.

En una semana, trabajadores de Servicios Públicos colocaron 150 toneladas de mezcla asfáltica, cuya función es proporcionar una superficie de rodamiento cómoda y segura a los usuarios de la vía de comunicación, al tiempo de facilitar la circulación de los automotores, detalló el presidente de Coacalco de Berriozábal.

El edil Erwin Castelán informó que en los próximos días se colocarán otras 150 toneladas de asfalto sobre el Eje 3.

Esta avenida, que además representa un importante polo de desarrollo económico para las y los coacalquenses, tiene la característica de ser un carril del municipio de Tultitlán y el otro de Coacalco. Fue construida por el gobierno estatal hace más de tres décadas sobre un canal de aguas negras.

También, para mayor seguridad de automovilistas y peatones, se balizaron las guarniciones en las banquetas y los topes, al tiempo que se realizó una limpieza general del Eje 3 y de calles que convergen a esa vialidad.

El programa municipal de Bacheo se realiza en forma permanente desde hace año y medio en todo Coacalco, informó el director de Servicios Públicos Héctor Rangel Muñoz.

Explicó que una cuadrilla de 20 servidores públicos trabajan en las zonas afectadas en el pavimento de avenidas y calles con el apoyo de una retroexcavadora, un rodillo compactador y tres camionetas.

El funcionario dio a conocer que por instrucciones del presidente Erwin Castelán antes de que finalice el año la totalidad de vialidades primarias y secundarias de Coacalco quedarán bacheadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario