Directorio

Directorio

martes, 17 de octubre de 2017

Encabeza Presidente de Tecámac Rafael Ramos Jornada de Recuperación de Espacios Públicos

Tecámac, Estado de México a 17 de octubre del 2017. El Alcalde de Tecámac, C.P. Rafael Ramos González, presidió este sábado la segunda jornada de trabajo del Programa Permanente de Recuperación de Espacios Públicos en el parque del sector 33 de Los Héroes Tecámac.




A primera hora, en compañía de servidores públicos municipales y familias de la zona, se llevó a cabo el mantenimiento, faena y pinta del parque de la comunidad de la Sexta Sección de Los Héroes Tecámac.

El Presidente Municipal de Tecámac, Rafael Ramos González, expresó su interés de implementar por lo que resta del 2017, jornadas sabatinas de mejoramiento de espacios públicos, con el fin de ofrecer a las familias tecamaquenses parques y espacios de recreación de calidad para los niños, jóvenes y adultos mayores del municipio.

Además, reconoció a las familias por su motivación para formar equipo con el Gobierno Municipal en miras de concretar de manera permanente acciones que procuran la unión entre las familias y el mejoramiento de la imagen urbana en este conjunto urbano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario