Directorio

Directorio

domingo, 15 de octubre de 2017

Lady Rusia ya fue apedreada


Hechos ocurrido en marzo del 2009 a Mariela Gutiérrez Escalante

Lanzan piedras a candidata de PRD-Tecámac

Un grupo de presuntos simpatizantes del PRI, atacó con piedras y palos a la candidata del PRD a la alcaldía de Tecamac, Mariela Gutiérrez Escalante y a simpatizantes de su campaña mientras recorrían el tianguis de la comunidad.
Y además obligaron a subir a un vehículo a Marcela Capetillo, una de las simpatizantes de la candidata, quien fue privada de su libertad durante horas.

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que seguidores de la candidata la acompañaban en la Unidad Habitacional Los Héroes Tecamac este mediodía, cuando fueron agredidos por un grupo presuntamente vinculado al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La denuncia quedó asentada ante el Ministerio Público en la averiguación previa HTEC/358/09, contra quien resulte responsable, por los delitos de agresión y privación ilegal de la libertad en agravio de Capetillo.

"Estos individuos fueron azuzados por el candidato del PRI, Aarón Urbina Bedolla, quienes agredieron a la gente del PRD. No conforme con ello, obligaron a Marcela Capetillo a abordar un vehículo para posteriormente huir", denunció el partido en un comunicado.

La dirigencia estatal del partido del sol azteca llamó a sus militantes a no caer en provocaciones y a mantener las campañas en un clima de paz.


No hay comentarios :

Publicar un comentario