Directorio

Directorio

domingo, 15 de octubre de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa repartiendo paquete alimentario de abarrotes en Ecatepec





"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.
Ecatepec, estado de México.- La duodécima regidora Fernanda de la Rosa, hace entrega de la "Canasta Básica" en beneficio de los ecatepenses, quienes reciben cada mes un paquete con productos de abarrotes.
Acompañada por el líder de la zona Addyel García Castro, donde afirmó que con la entrega gratuita de estos productos de la canasta básica, se contribuye al ahorro familiar, además de garantizar la alimentación de niños, jóvenes y adultos de este municipio.
"Vengo a esta comunidad con mucho gusto, y entregar este paquete de abarrotes, para que la compartan con sus familias", señaló la regidora panista Fernanda de la Rosa.
La Canasta Básica se entregará de manera mensual y contiene productos como: arroz, frijol, aceite, cereales, azúcar y gelatina, entre otros.
En este recorrido lo llevo a cabo en la parte alta de la región de San Andrés de la Cañada, donde estuvo haciendo entrega de dicho programa a adultos mayores, jefas de familia, personas con capacidades especiales y enfermos crónicos como sus familiares resultan favorecidos con este apoyo por parte del ayuntamiento en materia alimentaria.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario