Directorio

Directorio

domingo, 15 de octubre de 2017

Intenso trabajo camaral y en comunidades realiza el diputado Inocencio Chávez Reséndiz.





Como le caracteriza, el diputado0 por el XLII electoral Local, profesor Inocencio Chávez Reséndiz continua con su intenso trabajo como representante popular tanto en el recinto camaral como en las comunidades que se ubican en la jurisdicción distrital.

En las últimas semanas, en su amplia agenda de trabajo, ha incluido acciones en beneficio de sus vecinos, como es la recuperación de los espacios recreativos que ubican en el camellón de la avenida Plutarco Elías Calles, en el tramo comprendido entre la calle México Colonial y Central Michoacana.



En esta zona se realizan trabajo de poda de la yerba y pasto, así como la pinta de guarniciones y nivelación del terreno, de tal manera de poner en condiciones de ser utilizados como espacio de recreación.

Otro aspecto muy importante es el recreativo porque continúan con gran éxito la llamadas “súper Clases” de zumba , donde cientos de personas se dan cita para ejercitarse , en inclusive existen casos de familias entera, que participan.
Así mismo el Diputado Chávez Reséndiz, continua con el trabajo legislativo, donde ha participado en diferentes propuestas y discusiones con las n nuevas normas en el ámbito educativo

No hay comentarios :

Publicar un comentario