Directorio

Directorio

jueves, 5 de octubre de 2017

En el PRI vamos por las mejores mujeres y hombres para refrendar el triunfo en el 2018




• El Revolucionario Institucional tiene las puertas abiertas y escucha a todas las voces, afirmó el dirigente estatal.



Atlacomulco, Estado de México. En unidad y privilegiando la lealtad al partido, en el PRI buscamos a las mejores mujeres y hombres para encabezar las candidaturas a los cargos de elección popular que se elegirán en el 2018, afirmó Ernesto Nemer, presidente de este instituto político en la entidad.

Al reencontrarse con los integrantes de la militancia y la estructura del partido en este municipio para reconocer su trabajo y compromiso en el pasado proceso electoral, Nemer refrendó que el priismo tiene sus puertas abiertas para escuchar las voces de todas las expresiones.

A eso vine al PRI, a escuchar y a coordinar esfuerzos, para que en unidad, refrendemos nuestro triunfo en el 2018 correspondiendo con hechos a la confianza ciudadana.

En compañía de Patricia Garduño Monroy, presidenta del Comité Municipal del PRI, Ernesto Nemer afirmó que Atlacomulco es un lugar emblemático para el Estado de México, por ello será de suma importancia refrendar el triunfo en esta región.

Trabajamos para corresponder a la confianza de la gente, para que los compromisos que se hicieron en campaña se cumplan y demos la certeza de que el PRI tiene gobiernos transparentes con resultados, enfatizó el dirigente estatal tricolor.

Hoy vengo a dar las gracias a las mujeres y los hombres del PRI que hicieron posible el triunfo de Alfredo Del Mazo, a escuchar a esa militancia que es la que da la cara y hace posibles los triunfos del partido. Necesitamos, añadió, hacer un solo equipo, que la unidad se traduzca en nuestro trabajo cotidiano.

Durante este diálogo entre la militancia y la dirigencia, Florentina Garduño, presidenta del Comité Seccional de la comunidad de San Antonio Enchisi, Héctor Cárdenas Martínez, integrante de la estructura de Activismo, y Sergio Pastor González, integrante de campaña permanente, coincidieron en que estos encuentros fortalecen la unidad y la estructura de la región se siente incluida y motivada para afrontar el reto del próximo año y trabajar para refrendar el triunfo que se obtuvo el pasado 4 de junio de la mano con Alfredo Del Mazo, hoy gobernador constitucional del Estado de México.


No hay comentarios :

Publicar un comentario