Directorio

Directorio

sábado, 2 de septiembre de 2017

No sueltan lluvias a San Mateo Atenco

San Mateo Atenco, México.- Las intensas lluvias de los últimos días no han “soltado” a este municipio, pues ahora además de la zona que constantemente se inunda, que es la entrada principal, el agua pluvial de ayer provocó que varias viviendas del Barrio de La Concepción resultaran inundadas y por lo mismo personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) acudiera al auxilio.


Los nuevos encharcamientos se registraron sobre la calle de Cuauhtémoc perteneciente a la colonia antes referida, ello luego de la intensa lluvia que azotó el viernes por la tarde de este municipio.

Ahí, el agua pluvial entró a varias viviendas y por lo mismo, una vez que los vecinos veían como sus casas de inundaban, comenzaron a mover sus muebles y a solicitar el auxilio de las autoridades policíacas y los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de la CES, quienes ayudaron a los comuneros a realizar labores de limpieza en sus municipios, “fueron encharcamientos leves, pero en auxilio a la población ayudamos a sacar el agua de varios domicilios”, comentó un mando policíaco.

“Solo vimos como el agua comenzó a meterse a mi casa y decidimos mover varios muebles para evitar que se echaran a perder con el agua”, mencionó a los uniformados Alberta Martínez, vecina de la casa marcada con el número 114 de la calle de Cuauhtémoc del barrio de la Concepción.

Las labores de limpieza por parte de elementos de la CES se extendieron a otros domicilios que también presentaron algunas inundaciones leves, “fueron al menos una docena de casas con afectaciones mínimas, toda vez que en su mayoría les entró el agua, pero no paso a mayores”, añadió un elemento de la CES.

Finalmente, después de las labores realizadas en varios domicilios, todo volvió a la normalidad, aunque los vecinos se encuentran preocupados debido a los pronósticos que avizoran más lluvias en esta zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario