Directorio

Directorio

sábado, 2 de septiembre de 2017

Atacar crimen y violencia, prioridades del Gobierno: Peña

En su Quinto Informe de Gobierno, el presidente dijo que se han registrado avances en materia de la reforma educativa y proyectos de infraestructura, pero señaló que el problema de la violencia es “la más alta prioridad del Gobierno”.


El presidente Enrique Pena Nieto señaló que la seguridad es “la más alta prioridad del Gobierno” en medio de la violencia creciente y la delincuencia que alteran su quinto año en funciones.

Peña Nieto dijo en su Quinto Informe de Gobierno este sábado que se han registrado avances en materia de la reforma educativa y proyectos de infraestructura.

Pero reconoció el problema de la violencia al afirmar que “recuperar la seguridad es la más alta exigencia de la sociedad”.

Peña Nieto dijo que las autoridades “han neutralizado 107 de los 127 delincuentes más peligrosos” de México, pero que todos los niveles de gobierno deben redoblar esfuerzos.

La cifra de homicidios va en camino de superar el período más sangriento de la guerra contra el narco iniciada por su predecesor Felipe Calderón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario