Directorio

Directorio

Entradas populares

viernes, 4 de agosto de 2017

SCT pagará daños a viviendas cercanas al Paso Exprés de Cuernavaca

En un comunicado, la dependencia federal explicó que solventarán todas las afectaciones causadas por la tubería tapada en la zona de la vialidad donde cayó un auto y murieron dos personas.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reconoció que el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca también ocasionó daños a las casas de los habitantes de la localidad.

La afectación en esta vialidad ocurrió el 12 de julio, lo que provocó la caída de un auto y la muerte de dos personas.

En una reunión de los vecinos de la obra con Héctor Castañeda Molina, director del Centro SCT Morelos, el funcionario dijo que la dependencia federal se hará cargo de la limpieza y reparación de daños causados por las inundaciones que llegaran a registrarse en tanto perduren las obstrucciones de la tubería.

"La SCT apoya a vecinos afectados por lluvias en el kilómetros 93.8 del Paso Exprés", señaló la dependencia en un comunicado.

Además, les ofreció hospedaje en un hotel cercano a su domicilio mientras se destapa la tubería, paso que es necesario para concluir los peritajes.

"Miembros de Protección Civil federal y estatal mantendrán vigilancia permanente en la zona para resguardar sus bienes", mencionaron en el texto.

Finalmente, la dependencia señaló que instalarán una tubería adicional provisional para aumentar la capacidad del desfogue del agua de 2.44 metros de diámetro.