Directorio

Directorio

jueves, 31 de agosto de 2017

Reconoce Erwin labor de SAPASAC para evitar inundaciones

Entrega simbólica del presidente municipal de 202 uniformes y botas a trabajadores operativos del organismo del agua
El presidente municipal Erwin Castelán hizo un amplio reconocimiento a la labor desempeñada por el personal operativo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) para evitar inundaciones en la actual temporada de lluvias.

“El personal operativo es el que trabaja todo el año, hacen guardias y doblan turnos, en diversas acciones con la finalidad de soportar las intensas lluvias que hemos tenido. Hemos padecido solo eventualidades mínimas, gracias a estos servidores públicos que trabajan bajo la lluvia y en labores preventivas para evitar daños mayores”, dijo el edil de Coacalco.

Y señaló que además del trabajo del personal operativo de SAPASAC, también participan diversas dependencias en el Plan Olimpo, diseñado para evitar inundaciones o encharcamientos de consideración.
Compartió que se ha realizado una fuerte inversión preventiva para rehabilitar la totalidad de los cárcamos, limpiar barrancas y canales y para desazolvar el sistema general de drenaje de Coacalco.

El presidente municipal Castelán Enríquez entregó en forma simbólica 202 uniformes y botas para las lluvias al personal operativo del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco.

Durante su gira de trabajo entregó reconocimientos y tomó protesta a los integrantes de la Red de Difusores Infantiles Municipales.

Se trata de niños y niñas que difundirán en sus escuelas, comunidades y familias las derechos de los menores de edad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario