Directorio

Directorio

jueves, 31 de agosto de 2017

"Que te mantenga el gobierno!"



En glosario de mexicanismos a argentinismos:expresión para rechazar la pretensión de hacerse cargo de la cuenta de otro en un restaurante. También suele decirse"Somos compañeros del camino no del itacate"


Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "que te mantenga el gobierno!", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

Este recurso es ampliamente usado como referencia en ámbito escolar, académico, de literatura y lenguaje en general; en castellano (español), apto para toda la familia.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "que te mantenga el gobierno!" y palabras que incluyen "que te mantenga el gobierno!" o algo similar en su significado.
Imposible hallar "que te mantenga el gobierno!" en el diccionario de sinónimos sin embargo revisando "que te mantenga el gobierno!" o voces semejantes se logró exponer otros resultados de utilidad.
No es posible encontrar la palabra "que te mantenga el gobierno!" en el diccionario de antónimos sin embargo al revisar "que te mantenga el gobierno!" y palabras semejantes se logró mostrar otros resultados de utilidad.
No es posible encontrar la palabra "que te mantenga el gobierno!" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina igualmente al revisar "que te mantenga el gobierno!" o voces análogas se pudo presentar alternativas que pueden ser útiles.
No se pudo dar con el término "que te mantenga el gobierno!" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina no obstante al indagar "que te mantenga el gobierno!" o partículas similares fue posible exponer alternativas que pueden ser útiles.
No fue posible dar con el término "que te mantenga el gobierno!" en el glosario de jergas y modismos de Argentina igualmente al indagar "que te mantenga el gobierno!" y expresiones parecidas se consiguió brindar resultados relacionados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario