Directorio

Directorio

viernes, 14 de julio de 2017

PRI alista debate sobre documentos básicos: Enrique Ochoa

El líder tricolor dijo que la Asamblea Nacional del 12 de agosto sí se llevará a cabo en la Ciudad de México y contará con la participación del presidente Enrique Peña Nieto.


CIUDAD DE MÉXICO.- Con el término de las asambleas estatales del PRI este fin de semana, los priistas están listos para debatir las modificaciones a sus documentos básicos en las cinco entidades que fueron definidas para realizar las mesas temáticas.

Así lo aseguró el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, quien precisó que la Asamblea Nacional del 12 de agosto sí se llevará a cabo en la Ciudad de México y contará con la participación del presidente Enrique Peña Nieto.

"En la sesión plenaria del 12 de agosto contaremos con la participación del presidente de la República en su calidad de primer priista del país", comentó.

Dijo que después de que ya se celebraron más de tres mil 100 asambleas municipales, sectoriales, de organizaciones y estatales, se prepararan para debatir las propuestas en las cinco mesas temáticas que se celebrarán los días 4 y 5 de agosto: estatutos, declaración de principios, programa de acción, visión de futuro y rendición de cuentas y ética.

El líder nacional priista apuntó que ya tienen definidas las entidades en las que se realizarán las mesas: Campeche, Coahuila, Estado de México, Jalisco y Sinaloa.

Ochoa Reza expresó que el objetivo de todos estos trabajos es presentar las mejores soluciones a los problemas nacionales, de forma que el PRI sea la mejor alternativa para los mexicanos.

"Que quede acreditada la visión que tiene el PRI para el desarrollo presente y futuro de México, y que en un análisis crítico, autocrítico, pero sobre todo propositivo, el PRI ofrezca a la sociedad, a partir de los trabajos de la Asamblea Nacional, la propuesta de país, el proyecto, el plan, las ideas que nos permitan continuar con un desarrollo compartido en todo México", señaló.

Ante las exigencias de algunos grupos priistas para que no haya "cargadas" ni "dedazos" en la asignación de candidaturas, Ochoa Reza puntualizó que todas esas visiones podrán revisarse en la Asamblea Nacional, donde se discutirán los métodos para la selección de los candidatos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario