Directorio

Directorio

viernes, 14 de julio de 2017

Hundimientos en Ecatepec


Como parte de la Estrategia Municipal de Atención para la Temporada de Lluvias, elementos de las direcciones de Infraestructura y de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE) atendieron los hundimientos generados en algunas vialidades como resultado de las intensas precipitaciones.

En la última semana fueron reportados ocho hundimientos, que van de uno a dos metros de diámetro y de hasta uno de profundidad; uno de ellos ocurrió en la colonia Fuentes de San Cristóbal, donde trabaja una cuadrilla de la Dirección de Infraestructura conformada por 10 personas para reparar el área colapsada.

También acudió una decena de elementos de Infraestructura a la colonia Santa Clara para atender otro hundimiento, en este punto los trabajos se realizan sin maquinaria para evitar afectar las tuberías que se encuentran bajo el suelo.

Otros hundimientos se presentaron en las colonias Gustavo Baz, Santa María Chiconautla, Los Bordos, Jardines de Casanueva y Vicente Guerrero los cuales fueron atendidos por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la localidad, quienes valoraron las depresiones para que posteriormente el personal realice los trabajos correspondientes para la rehabilitación del pavimento.

Personal operativo de diversas áreas trabaja para subsanar los hundimientos provocados por el reblandecimiento del pavimento a causa de la temporada de lluvias, con el propósito de prevenir incidentes automovilísticos y peatonales.

Las afectaciones no ocasionaron accidentes viales y no fueron reportadas personas lesionadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario