miércoles, 14 de junio de 2017

Renunció Ana Lilia Herrera a la Secretaría de Educación regresa al senado


El gobernador Eruviel Ávila Villegas aceptó hoy la renuncia de Ana Lilia Herrera Anzaldo como secretaria de Educación, quien se reincorporará a sus actividades legislativas en el Senado de la República.

El mandatario estatal hizo un amplio reconocimiento al trabajo realizado por Ana Lilia Herrera a favor de la educación en el Estado de México.

En sustitución de Ana Lilia Herrera, el titular del Ejecutivo mexiquense nombró a Elizabeth Vilchis Pérez como nueva secretaria de Educación.

Al dar posesión del cargo a la nueva titular de la Secretaría de Educación, el gobernador Eruviel Ávila destacó que la experiencia y profesionalismo de Elizabeth Vilchis son augurio de que continuarán los buenos resultados.

Hasta hoy, Elizabeth Vilchis se desempeñaba como subsecretaria general de Educación, cargo que ocupó desde septiembre del año pasado.

Asimismo ha desempeñado diversos cargos en el Gobierno del Estado de México, tales como secretaria de Desarrollo Social, subsecretaria de Administración, directora general de Innovación, y directora de Organización y Vinculación Ciudadana.

Mientras que en el Gobierno Federal ocupó el cargo de Directora General de Análisis y Mensaje Institucional de la Oficina de la Presidencia de la República, así como el de Directora General de Afiliación y Operación de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, de la Secretaría de Salud.